Borderlands 2

Borderlands 2

Venganza y acción en la secuela de Borderlands

Borderlands 2 es la secuela de Borderlands, un juego que sorprendió por sus gráficos animados y por una historia de locura y violencia que enganchaba desde el primer disparo con tintes de Far West y de un futuro distópico. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Ambientación inmejorable
  • Nuevos personajes
  • Modo multijugador online
  • Armas con mejoras y complementos

CONTRAS

  • Sistema de armas y mejoras algo complejo

Excelente
9

Borderlands 2 es la secuela de Borderlands, un juego que sorprendió por sus gráficos animados y por una historia de locura y violencia que enganchaba desde el primer disparo con tintes de Far West y de un futuro distópico.

En Borderlands 2 volvemos a Pandora, el planeta de la primera entrega. A camino entre la acción en primera persona y el rol, Borderlands 2 amplia y mejora la historia de Borderlands, añadiendo personajes y con enemigos más mortíferos, aún si cabe.

Como en Borderlands, ya juegues solo o con otros tres jugadores, Borderlands 2 te dará la posibilidad de vivir aventuras y salir indemne de multitud de peligros. Para ello, contarás con armas avanzadas, escudos y artefactos que podrás mejorar a medida que superes niveles y obtengas dinero suficiente en el juego. Además, en función de tu personaje, la historia irá en direcciones distintas.

Borderlands 2 consigue igual la calidad de Borderlands. Si disfrutaste de la primera entrega, esta secuela no te defraudará. Vuelve a Pandora y demuestra quién eres.